Productos de Asturias - Portal Gastronómico y Cultural de Asturias - Productos Asturianos de Calidad 

Tiendas Crivencar

Tiendas Crivencar

Tienda Melquiades - Oviedo

Crivencar - Melquiades, abrió sus puertas en 1994, fecha a partir de la cual se ha convertido en un punto de visita obligada para la multitud de profesionales que diariamente y por cuestiones de trabajo se desplaza a la capital de Asturias desde cualquier punto geográfico de la región o del territorio nacional. Ahora puedes comprar cualquiera de los productos de nuestras tienda online

 
 

La calle Melquiades Álvarez de Oviedo se encuentra en pleno centro neurálgico de la actividad profesional de la ciudad de Oviedo, a escasos metros del Teatro Campoamor, auditorio en el que se realiza la entrega oficial de los Premios Príncipe de Asturias, y también próxima al Parque San Francisco de Oviedo, espacio verde en pleno centro de la ciudad que recoge la mayor colección al aire libre de especies florales exóticas de toda Asturias.

La tienda que Crivencar tiene en esta reputada calle de Oviedo, está abierta al público de lunes a viernes entre las 9.30 h. y las 14.30 h. y desde las 16.30 h. hasta las 20.30 h.

La tienda ofrece a sus clientes la mejor selección de productos asturianos entre los que se encuentran, por ejemplo, embutidos elaborados artesanalmente que ofrece la región. Embutidos de jabalí, ciervo, cañas de lomó, selección de jamones y las mejores cecinas son los artículos más solicitadas por nuestros clientes.

Además, Asturias es una región que se conoce como la mayor "mancha quesera" de la Unión Europea al presentar cuarenta tipos de quesos diferentes en función de los métodos de elaboración y del origen de las leches empleadas combinando leches de cabra, vaca y oveja, animales alimentados con pastos naturales.

Encontrar en una tienda de productos asturianos artesanalmente elaborados toda la gama de quesos, además de diferentes combinaciones presentadas en tablas de quesos variados, es una oportunidad para los amantes del queso.

 

Crivencar - Melquiades también presenta dentro de su oferta todo tipo de licores y aguardientes asturianos, además de la reconocida sidra natural asturiana en sus diferentes formatos y expresiones.

La tienda es reconocida como una de las referencias de Oviedo en la elaboración de lotes de productos gourmet especialmente seleccionados en función de las necesidades del cliente en diferentes ámbitos. No hay dos clientes iguales y por lo tanto, no puede haber dos lotes de productos selectos similares. 

En la tienda ubicada en esta calle de la ciudad de Oviedo también podrá encontrar la selección de legumbres realizada, en especial la "faba" asturiana en su formato seco y en su formato fresco o "verdina", la cual viene presentada con el compango preciso para elaborar uno de los platos más reconocidos de la gastronomía tradicional asturiana, la fabada.

Elaborar una fabada asturiana tiene como principal secreto disponer de los mejores productos para su cocinado.

 

 
Localización:
 

Melquiades Álvarez 3, 33002, Oviedo
Teléfono 985 20 23 35

Coordenadas GPS: Latitud: 43° 21′ 52,1064″ Norte -  Longitud: 5° 51′ 0,684″ Oeste

Ver ruta

 

Ampliar mapa

 

<< volver

VISITA TAMBIÉN

  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • youtube (en nueva ventana)