Productos de Asturias - Portal Gastronómico y Cultural de Asturias - Productos Asturianos de Calidad 

Gestión

Gestión

La actividad de Crivencar se puede dividir en dos ámbitos que comparten puntos de encuentro por lo que resultan complementarios favoreciendo una sinergia estratégica y económica.

Por un lado la línea dedicada a alimentación, compuesta por una red comercial integrada por tres establecimientos con el nombre de CRIVENCAR (Santa Susana, Fontán y Melquíades), donde el principal objetivo es la venta de productos asturianos elaborados artesanalmente. Culmina la estructura comercial el centro CASH del Polígono Águila del Nora de Colloto desde donde, además de gestionar y optimizar el aprovisionamiento interno de mercancía para los diferentes centros, se realiza una actividad de venta directa tanto a clientes mayoristas como a consumidores finales.

Por otro lado, se encuentra la línea de negocio hostelera. La actividad se encuentra estructurada mediante una cadena de sidrerías que con el nombre de TIERRA ASTUR permiten al cliente disfrutar dentro de cada establecimiento de los productos disponibles en nuestras tiendas. Los establecimientos disponen de una decoración singular basada en artilugios y muebles antiguos asturianos, favoreciendo un ambiente familiar y acogedor.

Por último, debe hacerse referencia al cerebro que articula nuestras distintas líneas de negocio, CRIVENCAR / TIERRA ASTUR cuenta con un Área de GESTIÓN del que dependen departamentos tan importantes como el de Dirección, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Calidad o Investigación + Desarrollo + Innovación.

Divisiones Comerciales:

  •   7 Centros minoristas de alimentación.
  •   5 Centros de Hostelería.
  •   1 Centro de venta mayorista y gestión de soporte al resto de centros.
  •   1 Centro de elaboración de lotes y cestas de Regalo con Productos Asturianos.
  •   1 División e-commerce.