Productos de Asturias - Portal Gastronómico y Cultural de Asturias - Productos Asturianos de Calidad 

  • Empresa >
  • Misión, visión, valores
Misión, Visión, Valores

Misión, visión, valores

crivencar, asturias, comercio asturias, tiendas crivencar, productos asturianos, tienda de productos asturianos

Para saber qué debemos hacer y cómo organizar nuestras acciones debemos tener muy claro previamente quiénes somos, para qué existimos, qué deseamos llegar a ser y cuáles son los valores y metas que como organización debemos defender, perseguir y promocionar:
 
NUESTRA MISIÓN
 
CRIVENCAR es una empresa especializada en la recuperación, promoción y comercialización de productos asturianos, que mediante la conducta de sus empleados ofrece un servicio basado en la CALIDAD, DIFERENCIACIÓN y en la EFICIENCIA, con el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente.
 
NUESTRA VISIÓN
 
Ser el referente global en la comercialización, recuperación y promoción de productos asturianos en cualquiera de sus fórmulas, transmitiendo una imagen segura y veraz de calidad, autenticidad, singularidad y distinción.
 
NUESTROS VALORES
 

1. Diferenciación e Identidad: Apostamos por un factor de competitividad basado en la diferenciación. La riqueza de lo original frente a lo usual, lo genuino frente a lo imitado y lo puro frente a lo adulterado es lo que identifica nuestra actividad, tanto en lo que se refiere al producto como a la manera de ofrecerlo.  

2. Visión de futuro: Mantenemos una actitud de proactividad hacia el entorno y los cambios que en él se producen. Las actividades de IDI deben orientar nuestras acciones para anticiparnos al futuro y responder con dinamismo a las nuevas exigencias del cliente y el mercado. 

3. Valor de las personas: Sólo hay una cosa que nos hace diferentes e irrepetibles como organización comparada con otras: LAS PERSONAS. Por ello el motor de la empresa son sus recursos humanos y debe ser cuidado atendiendo a su especial naturaleza: se atenderán sus necesidades, se aprovecharán sus habilidades, se respetará su diversidad y se posibilitará su desarrollo personal y profesional para que todo el valor que de ellos emane revierta en valor para la empresa y viceversa.

4. Eficiencia: Optimizando la relación que existe entre los recursos empresariales utilizados y los resultados económicos obtenidos con ellos.

5. Calidad: Depurando los sistemas y métodos de organización y trabajo, desechando las prácticas inadecuadas o ineficientes y documentando y perfeccionando los funcionamientos apropiados. 

6. Coordinación: Para que la organización funcione como un conjunto saludable y eficiente debe existir un fin común y unas pautas que permitan que cada miembro de la misma pueda actuar correctamente en la ejecución de sus funciones.