Productos de Asturias - Portal Gastronómico y Cultural de Asturias - Productos Asturianos de Calidad 

Recursos Humanos - Crivencar

RR.HH.

En el ámbito laboral, la plantilla total de la compañía ronda las 200 personas como promedio a lo largo del año. La estabilidad laboral es un valor que Crivencar quiere ofrecer a sus empleados y a la comunidad en general, y como consecuencia de ello, un alto porcentaje de la plantilla mantiene contratos indefinidos.

 
Recursos Humanos

En el año 2009 nuestra empresa recibió el Premio a la Empresa Flexible otorgado por el Ministerio de Igualdad. Un reconocimiento para aquellas empresas que trabajan en políticas de equilibrio, igualdad y diversidad y el Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión de Recursos Humanos en la Empresa que fomenta la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y la profundización en las técnicas y herramientas de dirección y motivación de las personas en el seno de la empresa.

Estos premios reconocen a aquellas empresas que hayan practicado políticas innovadoras en la gestión de los recursos humanos, respondiendo con excelencia a la evolución de su organización y a las nuevas necesidades sociales.

Y valoran especialmente aquellas iniciativas que supongan un diferencial, respecto a la práctica habitual de su sector, y por encima de la normativa legal, en la estabilidad del empleo, en la aplicación de las políticas de salud y prevención de riesgos laborales, la formación continua y desarrollo profesional del personal, y la igualdad de género entre los hombres y las mujeres de la empresa.