Productos de Asturias - Portal Gastronómico y Cultural de Asturias - Productos Asturianos de Calidad 

Crivencar - Distribución y venta de productos asturianos

Inicio

Noticias

Crivencar, la difusión cultural como filosofía de empresa

Crivencar, la difusión cultural como filosofía de empresa

Los medios sociales que nos brindan las nuevas tecnologías o las diferentes campañas llevadas a cabo por Crivencar, tienen siempre como objetivo dar a conocer las bondades de los productos de nuestra tierra. Sin embargo, esa labor divulgativa alcanza su máxima expresión en las actividades realizadas de cara al público en nuestras propias instalaciones.

 

Un regalo diferente, regala Asturias con nuestros `Cheque Regalo`

Regala Asturias con nuestros 'Cheque Regalo'

Tierra Astur Sidrerías y Crivencar ponen a tu disposición un regalo diferente que servirá para sorprender a todo tipo de público. Un regalo para los amantes de Asturias, de su tierra, de su paisanaje, de sus productos agroalimentarios o de su gastronomía tradicional y que podréis adquirir tanto en nuestras sidrerías como en nuestras tiendas. 

 

Crivencar, `Comercio Excelente del Principado de Asturias`

Crivencar, 'Comercio Excelente del Principado de Asturias'

Crivencar, empresa comercializadora de productos agroalimentarios elaborados artesanalmente en Asturias y responsable de la linea de negocio de e-commerce productosdeasturias.com, ha sido reconocida por la consejería de Economía y Empleo como “Comercio Excelente del Principado de Asturias” en su convocatoria para 2014.